domingo, 12 de junio de 2011

Sorteo


Hola Princesas con la boca de fresa!!!

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo las fotitos del bolsito (o bolsote) que vamos a sortear para inaugurar este nuevo sitio

Así va por delante....



 Y así va por detrás...



Espero que os guste, a mi me encanta (lo tengo igual... jejej!!!) Y Aquí van las reglas;

1.- Deja tu comentario EN ESTE POST, no servirán comentarios en otros post, ni en el otro blog... que me vuelvo loca loca...

2.- Tienes que vivir en Españita, porque si no los gastos de envío tendrás que pagarlos tú misma.... ains!!

3.- Aunque esto no está bonito, en esta ocasión si os voy a pedir que os hagais seguidoras y que os lleveis la imagen del sorteo a vuestros blogges respectivos (...es que acabo de abrir y necesito un poco de vidilla por aqui no???)

4.- No pueden participar ni Anonimo Fernandez, ni Anonimo Dominguez.... ni ningún otro Anónimo.

Como estamos a 12 de junio, cerramos el sorteo el 12 de julio si os parece y lo sorteamos el 13, que es un número bien bonito!!!Jejej!!!


Bueno chicas, espero que haya muchas participantas y como siempre que gane la más suertuda!!!

Y en el próximo post...... Albóndigas en salsa de lunares!! MMmmmm!!!

136 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apunto: soy Ana de El mundo con fieltro (http://elmundoconfieltro.blogspot.com) Ya soy seguidora tuya y ahora mismo lo publico en el blog. Mi mail es: elmundoconfieltro@gmail.com
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    mi nick :Silvia
    Mi blog: http://silvilla74.blogspot.com/
    Está publicado el sorteo en mi blog en la columna de la izquierda.
    Mi mail: silviapuertasp@gmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de bolso, ideal para una chocoadicta, sin posibilidad de rehabilitación, como yo!!!!

    Me lo llevo a mi blog mi niña.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que xulooooooooooooo!!! me apunto cincorosasshop@yahoo.es blog CINCOROSASSHOP mi nombre Pepa.. y os recuerdo que mi sorteo esta a puntito de caramelo.. quedan horas.... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, me chifla el blog y me apunto al sorteo porque lo quiero para mi:)
    Felicidades y gracias por el sorteo.
    Bsitos.
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. me apunto y me hago seguidora de este otro blog tuyo tambien,jejej que yo soy de las que te sigo por la blogsofera,soy mary mi blog maryysusmanualidades.blogspot y mi mail mariyluismi@telefonica.net,por cierto pasate por mi blog que tambeinestoy de sorteo,besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! con lo adicta que soy al chocolate, no me puedo perder este sorteo!!!!
    Soy SAndra de Mayninetes
    sanmayba@yahoo.es
    http://mayninetes.blogspot.com
    me llevo la imagen a mi blog!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  9. claro que me apunto!!! a ver si hay suerte esta vez^^

    helleboresandlilies@gmail.com
    helleboresandlilies.blogspot.com

    Ahora te llevo a mi blog!! :)

    un beso grande!!
    Rocío

    ResponderEliminar
  10. yo también me apunto volando, el bolso es precioso, así que a ver si tengo suerte! enhorabuena por el nuevo blog!
    besitos

    rojocaperucita.blogspot.com
    rojocaperucita@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero!!!!!!!! Y por supuesto, ya me hago seguidora del nuevo blog (ya lo era del otro...) y ahora mismo me llevo la imagen para que se apunte mucha gente!

    ovejitabe(arroba)gmail.com
    ovejitabe.blogspot.com

    Saludos ovejiles! :D

    ResponderEliminar
  12. HAYYYY POR FAVOR QUE BONITO .... TIENE QUE SER ¨PA MI ¨ POR QUE SOY UNA PRINCESA, POR QUE ME ENCANTA EL CHOCOLATE Y POR QUE ME VUELVE LOCA ESE BOLSO.
    UN BESAZO Y SUERTE CON EL BLOG QUE TE LO MERECES
    LALI-DESDEMIRINCON
    lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! muy bonito el bolso!! :)

    Àngels
    blaucel85@gmail.com
    http://cosetesblaucel.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!! Es precioso !!!

    Sigo tu nuevo blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. es una preciosidad, como todo lo que sale de tus manos me hago seguidora de este blog y publico a la derecha del mio
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me requete apunto!!!

    buenaaas!! soy Paula del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me hago seguidora y lo llevo al lateral de mi bloog!

    te invito a que pases por el mio, y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

    Un besito! y gracias por la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  17. hola wapa, no me lo puedo perder, así que aki me tienes!
    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues si puedo me apunto, estoy creando un blog y esta como cuando se hacen obras en mitad de la carretera, un desastre vaya,

    pero no tengo problema, te llevo, yo quiero no solo participar, ademas quiero ganar

    besitos

    concha

    conchitamartinez529@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa me apunto!!
    Soy Zoe, mi blog es http://paragustos-loscolores.blogspot.com/
    y mi email lenastyle89@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Buf, cuanta gente ya! Soy Susana, de alasdelona.blogspot.com, mi email: sujofl@yahoo.es.
    Ya me habia apuntado de seguidora y te llevo la imagen a mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto.
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    ahora mismo lo publico en mi blog, suerte a todas pero ojalá me toque a mi, jijiji
    Mar

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,me apunto
    Alana
    Blog:Mille et une de mes creations.
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Me llevo la imagen al blog elbauldechimos.blogspot.com

    te dejo mi mail para cuando me toque que te puedas poner en contacto, jiji

    elbauldechimos@gmail.com
    Veo que en esta ocasión no le has restringido la participación a familiares así que una que hay por ahí "perdida" que quizá vuleve a dar señales de vida.

    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  24. Hola princesa!!!
    Lo quiero para mí, je,je, me encantan tus bolsos, y éste especialmente con mi adicción sin remedio que tengo por el chocolate, me viene pintado.
    Ya me hice seguidora, y lo publico en mi blog.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  25. Guau, por dios, como corre la gente a apuntarse, jajaja, ya tienes 24. Pues me apunto tambien
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me encanta el bolso, y a mi hija Anais le encanta
    Me llevo el enlace a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y te sigo! El otro blog lo dejas?
    Te llevo a mi blog con muchísimos gusto.
    Un besito!
    lacasitadereich@gmail.com
    www.lacasitadereich.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el chocolate...pero el bolso es divino!!!!!Me hago seguidora tuya y te llevo a mi humilde blog.Un besazo:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    mcanastasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Jo, qué bonito, con la mala suerte que tengo siempre... pues me apunto por si acaso, besitos, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto, tus bolsos son una pasada.
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    :) BSS y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me apunto
    Mi nick: Yolanda
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    besitos de chocolate.....

    ResponderEliminar
  31. Venga, pues ya te he hecho la publi y por supuesto me he hecho seguidora... porque este bolso tiene que ser mío!!!!!jajajaj Jolín, cómo me gusta... es superoriginal... y además bolsazo... lo que yo necesito!!!!

    Un besote y ya verás como en ná tienes un montón de seguidores aquí también!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, es precioso!!!
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com
    Saludosss

    ResponderEliminar
  33. Ohhh!!!! Yo tambien quiero!!! Me apunto!!! Soy Irene de http://lacasacolgada.blogspot.com/ y mi correo es irene@lacasacolgada.com Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog.
    Por cierto, muchisimas gracias por apuntarte al sorteo y si que va algun regalito más además de la acuarela q si no es un poco triste, no?, pero aun no lo tengo del todo decidido!!!!
    Un besote guapa y muchisima suerte en tu nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima!!!!!!
    Esto si que es un buen regalo de apertura,jejeje
    ME apunto sin dudarlo y me lo llevo a mi blog, para que todos conozcan tus preciosidades
    Me encanta el bolso.....y sabes, seria un regalo perfecto para mi cumple el dia del sorteo,jajajajaja (es broma)
    Un besico enormeeeeeeee
    Y suerte con este nuevo proyecto, aqui me tienes para lo que necesites (^.^)

    ResponderEliminar
  35. Quiero ese bolso!!
    Suerte con tu nuevo blog!

    Laura T.
    conlyconi@gmail.com
    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pues te sigo en este blog también! Me encantan todas las cosas que haces (y eso que tengo un gusto un poco especial... jajaja). El bolso me parece monísimo, así que me apunto y lo publico en el blog a ver si corre la voz!!

    Mucha suerte con el nuevo blog!

    http://siguemihilo.blogspot.com
    mar.grafic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo!!! me ha encantado el bolso asi que espero tener suertecilla.
    Aranzazu M.H
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com
    Lo llevo al blog

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Me gusta mucho el blog y por supuesto el bolso, asi que me apunto.
    Soy seguidora tuya y tengo la foto en el blog. Soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/
    y mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por avisar wapa!! me llego a perder tu sorteo y me da un jamacuco ¡quiero ese bolso! es que lo necesito para vivir ¿sabeis? snif snif.... (ha colado??) en fin.... espero que me toque sin que el resto diga no pobre, para ella, que lo necesita a vida o muerte jeje.... Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com y me llevo el enlace a la de 3 a mi blog....

    1..... 2...... y.... ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Si ya me gustaba tu otro blog, este me va a gustar incluso más, jajajaaa!! Bueno lo dicho mucha suerte con el blog. El regalo es precioso y me encanta el juego de palabras del chocolate!!
    Me apunto.
    Besos,
    Xisca.

    ResponderEliminar
  41. Encantada de conocer tu nuevo blog, y encantada del sorteo, me apunto!!!!

    Soy Laia G.O., de my-lovely-days.blogspot.com, y soy de Barcelona.

    Mi e-mail: laia.gaos(arroba)gmail.com.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero como me voy a perder tu sorteo!!! Me punto ya mismo! ^^
    Soy Egi del blog http://manualidadesegi.blogspot.com y mi email es manualidades_egi@hotmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanta este bolso ,.. ya te sigo .. me apunto a sorteo soy zivi del blog Http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com intentare poner el logo de sorteo en mi blog si el blogger me lo permite, ya que ayer no pude subir ninguna imagen ok?
    saludos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  45. CHULISIMO!!!!!
    Mi pirran los bolsos y este es fantastico y grandote como a mi me gustan. os dejo mis datos y os llevo a mi blog . Con un poco de suerte os paseo el bolsos por barcelona y os hago promo.
    Besos.
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Me apunto!! Lo llevo a mi blog...

    Soy Elena de http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Mi mail es cgelena@gmail.com.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!! Soy Cuky, del blog nube-de-caramelo.blogspot.com ^^! Vi tu concurso en el blog de egi, y me apunto!!! Ya lo e anunciado en una entrada :D!
    http://nube-de-caramelo.blogspot.com/
    nube-de-caramelo@hotmail.com

    Haber si hay suerte, que me encanta este bolso!!

    Besitos!

    Cuky!

    ResponderEliminar
  48. HOla. Me apunto a ver si hay suerte y me llevo ese bolso tan bonito.
    Te dejo mi blog, donde me voy a ir ya a publicar el sorteo, http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com/ y mi correo por si hubiera suerte ar_anbu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!!me apunto,ese bolso es una cucada y es el complemento perfect para el veranito,jejeje.Soy Christina de: lacasitadedaniella.blogspot.com y mi mail: chrisserrano206@gmail.com,ahora misma lo pongo en el lateral del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Como buena princesa que soy me requeteapunto a tu sorteo!!!jejejeej... Además, el bolso es preciosíiisimo!!!
    Ya tienes una seguidora más!!!
    Soy Inma de inmish-inmish.blogspot.com
    mi correo es inmish.inmish@gmail.com
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!!!!!
    Me apunto!!!
    Mi nombre: Lorena
    Mi mail: luna_smile26@hotmail.com
    Mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

    Un besico!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  54. holaaa!!
    me apuntoo!
    y con mucho gusto te perseguimos por la blogosfera :P jajaja
    cristina
    fieltro-cositas.blospot.com
    cristinamarmir@hotmail.com
    un besooo

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola me apunto!!!¡Qué bolsito tan mono para este verano!.Pongo un enlace en mi blog para que se entere mucha gente y te invito a pasar.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Soy seguidora de tu otro blog y de este, y tengo que decir que me encantan tus cositas ^^
    Me gustaría participar en el sorteo.Mi nombre es Ana Babydoll y mi blog http://greeneyes0991.blogspot.com/

    Mi correo es : greeneyes0991@gmail.com

    Y aquí dejo la entradita que le dedico al sorteo(es que no se como se pone la imagen con el link directo :S)
    http://greeneyes0991.blogspot.com/2011/06/sorteo-mintchocolate.html

    Espero tener suerte!! :D

    (K)

    ResponderEliminar
  58. Que bolso más bonito!!
    Me apunto. Soy Pili de dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Buenass!!!
    nuevo blog..jejeje
    yo te sigo allá donde vayas...y sabes que me encantan todas tus creaciones..
    así que me apunto al sorteito..soy Laura de Kukadita´s
    y mi mail
    laura77p.g@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Pues nada una princesa que llega a tu blog y se anota al sorteo del divertido bolso
    http://aguadecolores.blogspot.com/
    aguadecolores1@hotmail.com
    Pongo un gadget en el lateral de mi blog en el apartado sorteos (*.-)
    Te invito a mi sorteo
    Suerte
    Besinos

    ResponderEliminar
  61. Hola, quiero apuntarme. Ya soy seguidora del blog. Si te parece lo pongo en el facebook: http://facebook.com/lastareasdemama, no tengo blog.
    Mi mail: narvihela@gmail.com
    Suerte para tod@s, aunque espero tener más suerte yo, je,je.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! me apunto a ver si soy la afortunada y luzco ese bolso tan chuli :).
    Te llevo a mi blog para anunciar el sorteo.
    Un besote
    sanbay@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. uy perdona... mi correo es sanbay.defieltro@gmail.com claro...solo de pensar en el chocolate con menta..me como hasta las letras,jajja

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!!
    Me apunto!!! soy Lorena mi blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com y mi mail pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com
    Bss :D

    ResponderEliminar
  65. Me apunto :me llamo Olga

    http:/marifieltros.blogs pot.com

    olgasanchezalcantara@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!
    Que bolso mas chulo!

    Soy Miss Soler
    mi blog: misssoler.blogspot.com
    y mi correo: misssoler(@)hotmail(.)es

    Lo anuncio en mi blog:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/06/sorteo-mint-chocolate.html

    Te sigo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo, pero si qeu me he hecho seguidora
    Mucha suerte con el blog
    He visto los ocollares de hoy y son preciosos

    ResponderEliminar
  68. holaaaa pues me apunto a tu sorteo,,,,,,
    he visto tu blog,y me encantan tus "albondigas",, tus anillos de flor,,,,,, haces cosas preciosas!!!

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    mañana te llevo a mi blog
    besitos mil
    ángeles

    ah suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  69. aaaaaaaaaaaaaaaai me acao de enamorar de este bolso!!!!!!!!!!!! =) asi que me apunto al sorteo y me llevo el logo del precioso bolso a ver si hay suerte jeje
    Un besote!!!
    http://rakecake.blogspot.com/
    rkeliya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo también me apunto!!
    Soy Susana de SpygaDolls, soy seguidora de tu otro blog, y ahora también lo seré de este claro!!!

    Me encanta tu trabajo, y el bolso...unmmm precioso!!!

    Gracias por este sorteo!!

    spygadolls.blogspot.com
    spygadolls@gmailcom

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!Soy Ana del blog http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Te sigo y me llevo la imagen a mi blog!Yo también estoy de sorteo!!Besos =)

    ResponderEliminar
  72. Yo tb me apunto y suerte a todas!!!
    Soy Vanessa y mi recien creado blogs (aun en construccion)es http://missencillasmanualidades.blogspot.com/
    Y mi correo vanessasanchezmoreno@hotmail.com
    y como soy tan novatilla me he exo seguidora pero no se como llevarme tu imagen a mi blogs si me lo explican lo haré encantada

    ResponderEliminar
  73. Que bien!!Nuevo blog y nuevo sorteo!!Me encanta el bolso, a ver si hay suerte!!
    Mi nombre es Rebeca, mi blog, al que me llevo tu sorteo es:
    http://beckylu-artesania.blogspot.com/
    Mi e-mail: becky_lu@live.com
    Muchisima suerte en este nuevo proyecto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Ya seguía tu otro blog.. así que este no me lo pierdo!
    Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com (Publico el sorteo en la barra lateral derecha)
    mi correo: miscositasdefieltroymas@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    te apuntas a mi sorteo?
    dmassip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. YO quiero participar que me encantan esas cositas mi nombre es Alicia, mi correo es ponsfer@hotmail.com y mi blog es ladulceali.blogspot.com, pásate por mi cocina bsitos

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Te sigo y quiero apunterme a tu sorteo, a ver si hay suerte!!
    Soy Jana
    mi blog es http://elbosquedejana.blogspot.com/
    mi fecha de nacimiento es: 07/04/1979
    y me puedes encontrar en: elbosquedejana@hotmail.com

    Bueno,me llevo el enlace a mi blog.Espero tu visita.

    Un saludo.

    Jana.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!
    Te hago promoción en mi blog en un rato, te lo aseguro!
    Mi blog:
    http://armygurumi.blogspot.com

    Y yo también tengo sorteo! En mi Fan Page de Facebook:
    http://www.facebook.com/Armygurumifanclub

    ResponderEliminar
  79. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Ais madre que se me va la panchi, creia que me habia apuntado y va a ser que no, jajajajajajaja.............
    Pues apuntame vale? a ver si luego me acuerdo y lo pongo en el lateral.
    Un besito amor.

    jlconlasmanos[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Yo tambien me apuntooooo!!!! que con lo bonito quee es el bolsito cualquiera se lo pierde...
    http://rociopresenta.blogspot.com/
    rocioejercicio@gmail.com
    Pasate por mi blog a hacerme una visitilla, a ver si te gusta lo que encuentras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Buenos días! Acabo de descubrirte y todo lo que tienes está muy chulo. Mi nombre es Pilar Moreno y mi correo es pilarmorenosummer@hotmail.com Como no tengo blog, he anunciado tu sorteo en el facebook de "El Baúl de Piluca" ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!!
    Mi nombre es Alba Velasco y mi correo: alba_r_velasco@hotmail.com.
    Me hago seguidora desde ya mismo, mi blog es: http://dafnay.blogspot.com. Y te animo a que me visites :D. Besis

    ResponderEliminar
  84. Yo me apunto ya mismo!!! me encanta el chocolateeee :D y ese bolso es fantástico!!!
    Soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com y mi correo es flordefimo@yahoo.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar! no puedo anunciarlo porque no tengo blog, pero sí que me he hecho seguidora!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me apunto, es precioso!!

    Soy Marta de http://martukyland.blogspot.com
    Mi correo es martukyland@hotmail.com

    Aprovecho para decirte que en mi blog tambien estoy de sorteo!! Entra y participa!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola bonita!!!
    Me apunto sin dudarlo y ahora mismo pongo en mi blog tu imagen!! adoro tus bolsos!! mucho!!! :) asi que a ver si hay suerte!!
    soy mima
    http://pinkedhood.blogspot.com/
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  88. Hola he aterrizado en tu blog por casualidad y me quedo, que cositas mas chulas y originales que haces. Me apunto al sorteo.
    Anita
    anitametier@iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Te invito a pasarte por mi blog, yo tambien estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el bolso
    ahora hago una entradita en mi blog refiriendome a tu concurso.

    begomart2012@hotmail.com
    http://enelpaisdelapiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. holaaa, me apuntoooome encantan los bolsos y este es ideallll..ojala tenga suerte.

    Me llamo ISa, soy de Sueña sueños.

    la direccion de mi blog es : http:elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    mi email. suenasuenos@hotmail.com

    suerte a tod@s y te llevo a mi blog.

    muakkkk

    ResponderEliminar
  91. ejem, ejem
    Pues yo soy Naira
    Mi mail es: complementos.nc@gmail.com
    Mi blog... ains tu ya sabes tooo de mi :P
    Pues tia me apunto pq a esta rockera le gusta mucho este bolso y todo lo que tocas.
    Y nada cielito lindo.. que me llevo la foto a mi blog... aunque sinceramente... no quiero jajaja pq si no habra mas gente que se apunte y menos posibilidades hay. Has visto ya? 90 personas!! auuuuu Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  92. hola me apunto!!! mi mail: luzyfernandez@hotmail.com
    blog; http://luzyfernandez.blogspot.com/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  93. Hola preciosa!!
    Soy Eva del blog www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    mi mail es la_nina@tinet.cat y estoy encantada de conocerte pasaba por casualidad y ya me quedo pa siempre... me encanta tu blo y por supuesto tu bloso

    bss♥

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es Esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me encanta tu blog y el bolso guitara es una pasada! Asi que aprovecho y me apunto!
    Soy Vanessa mi blog http://elbauldedelinda.canalblog.com y me voy ahora mismito a llevar el sorteo ahi!!!

    ResponderEliminar
  96. HOLA GUAPA ENHORABUENA POR TU BLOG,ME APUNTO A TU SORTEO.http://toldiacosiendo.blogspot.com/ Y MI MAIL ES TOLDIACOSIENDO@HOTMAIL.COM YA SOY SEGUIDORA TUYA ASI QUE ME LLEVO TU SORTEO A MI BLOG Y A FACEBOOK

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!
    Me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas.
    Soy Cokito del blog coconiuch.blogspot.com
    Mi mail: coconiuch_13@hotmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  98. Me apunto apunto!!

    No conocía tu blog y me ha encantado ^^

    mi mail es: schwabelen@gmail.com

    y soy Happles & Co. ah! yo tamibén estoy de sorteo, así que si te quieres pasar ^^
    http://happlesandfimo.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-veranito.html



    un besote!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!
    Yo tambien me apunto al sorteo. El bolso es encantador!!

    Ya era seguidora tuya.

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Mi correo: arquinug@gmail.com

    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Holaaaa me apunto al sorteo,me encanta el bolso, te sigo y te llevo a mi blog.
    Te invito a visitarme :)
    loly_mendez@hotmail.es
    Besos
    Loly

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena!! Nos encanta...
    Participamos en el sorteo y lo colgamos en nuestro blog...

    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado el bolso, tu blog y tus explicaciones, jjejejej, asi que me apunto y te llevo a mi blog. Un beso!
    ann471981@hotmail.com
    elrinconcitodeanabelen@blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Que me he enamorado!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy la princesa del bolso de chocolate!!!!!!!

    Soy seguidora (ahora oficial) pero no tengo blog pero espero no sea limitante
    lisi@ulises-valiente.com

    Gracias,
    Lisi

    ResponderEliminar
  104. Me apunto, me encanta el bolso y además el día 12 es mi cumple. Desde ahora mismo soy seguidora. Te llevo a mi blog lacasitadealibea.blogspot.com/, mi correo lacasitadealibea@hotmail.com. Espero tener suerte. Bsos.

    ResponderEliminar
  105. ME APUNTO yo también. Me gusta mucho el bolso porque me encanta, como a quien no? el CHOCOLATE negro mmmm una delicia. Me acabo de hacer seguidora y mi correo es:
    esmase [punto] gmail [punto]com
    Mi blog es http://thertux.wordpress.com/
    Ojalá tenga suerte, que de aqui a dos días es mi cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  106. hola me apunto al sorteo... ya me hice seguidora y te anuncio en mi blog en un lateral

    unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  107. Ideal!
    Me apunto. Soy CArmen, Y por fin...mamá
    http://yporfinmama.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!! es súper chic jejeje.
    Me apunto, soy Patricia mentaychloe@hotmail.com
    www.mentaychloe.blogspot.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  109. NO TENGO EN BLOG, ASÍ QUE AUNQUE NO PUEDA CONCURSAR TE VOY A DEJAR MI COMENTARIO.

    ME ENCANTA, LA BOLSA Y TODO LO DEMÁS, ERES UNA GRAN ARTESANA, ESPERO QUE TODO TE VAYA ESTUPENDAMENTE CON TUS COSINES.

    POR CIERTO SOY ROSA, AUNQUE TODOS ME CONOCEN COMO ROS, roosmmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola hola
    Me apunto también, soy portuguesa pero vivo en Madrid :)
    Suerte a todas mas más um poco para mi jejeje
    Bezasos y espero tu visita en mi espacito EnolyCrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Qué bolso más bonito, es absolutamente de mi estilo y lo quiero, lo quiero, lo quiero! el 13 es mi número de la suerte, asi que cruzo los dedos! Mi email: miasalas@hotmail.com, porque aun no tengo blog. Ya soy una nueva seguidora, porque me ha gustado mucho este blog:)

    ResponderEliminar
  112. Me gusta mucho el bolso!!!Ademas es muy de mi estilo. Precioso.
    kharly_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. No conocia el blog, pero me ha encantado, ya soy seguidora y me apunto al sorteo,
    vmarcos7@yahoo.es

    Bsss
    Violeta

    ResponderEliminar
  114. Acabo de descubrir tu blog, pero por mnás que busco el banner de seguidores no lo encuentro, no se si por algp no sale, o si no está habilitao o qué pasa..

    En fin, vengo desde el blog http://lolailo-broches.blogspot.com/ y allí publico tu sorteo para que se puedan apuntar muchas más personas!
    Mi nombre es paola Sancho y mi mail: lolailolola_@hotmail.com
    Volveré a pasarme otro día a ver si consigo hacerme seguidora.. Un besito!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo!!!
    Mail! creacionesbea@hotmail.com
    Me llevo la imagena mi blog con el correspondiente enlace.
    Gracias
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Que preciosidad de bolso!!!
    Me apunto, clarisimo!!
    bertita1301@hotmail.com
    Te llevo conmigo...http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
    Ruti!!

    ResponderEliminar
  117. QUIERO ESE BOLSO DE MARCA PAMI
    http://patchworkyte.blogspot.com/
    MUAC MUAC

    ResponderEliminar
  118. hola ,bonito bolso me apunto a ver si ahi suerte,petema22@hotmail.com.http://lascositasdepetry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Bonito el bolso, me apunto, soy nueva en esto y veremos si hay suerte,soy de http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/
    y mi correo es yeyeschwartz@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. el bolso!!! (L)
    me apuntooooo :)
    mi mail: nanda_93@msn.com
    y como no tengo blog lo publico en facebook :)

    ResponderEliminar
  121. Hola! Yo también me apunto!!!

    Soy Esther
    ripu77@gmail.com

    Lo colgaré en mi blog personal y en mi tiendecita, a la que estais todas invitadas!!! jiji!!!!

    http://atelierobi.blogspot.com/p/estoigs-destiu.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  122. Holaaaaa!
    Me encanta en bolso, me apunto ya mismo!!
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi email es maritxuu22@hotmail.com lo cuelgo en el blog :-)

    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  123. Nos encantan vuestros trabajos, y el nombre del blog con tantas fotos apetitosas, nuestro sabor preferido Menta y Chocolate, Ummmmm.
    Claro que nos apuntamos, sería todo un lujazo y un verdadero placer lucir tu bolsito por la roqueta ante las miradas atónitas de todos.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma ;), nuestro correo: yayi1974@gmail.com y os enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izq: www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz semana y suerte para todos. El éxito de vuestro 2º blog está asegurado con vuestro trabajo y esos posts que nos conquistan.

    ResponderEliminar
  124. Es precioso!!la cancion del cantajuegos de mi prima pequeña jaja. Me apunto y aunque no tengo blog si no te importa lo publico en facebook:

    http://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/235141849843780

    Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Qué bolso taann divertiido!!
    Me apunto al sorteo. El anuncio en mi blog:
    http://laandanadecuka.blogspot.com/2011/07/sorteo-mintchocolate.html
    Mi correo: cukahunnkatt@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!
    Te acabo de encontrar, te sigo!! y me apunto al sorteo!!
    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    mail: lascositasdeluna@gmail.com

    Te publico en mi blog!!
    Slds
    Concha.

    ResponderEliminar
  127. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!!
    Mail: nanitagf@gmail.com
    Blog: Http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
    Ahora lo publico!!
    Te animo a que tú también participes en mi sorteo!!!http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2011/06/sorteo-30000.html

    ResponderEliminar
  129. Hola!!! Me apunto. Lo pongo en la barra lateral de mi blog.
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  130. hola!! yo tb me apunto. acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta, ya tienes una nueva seguidora.
    mi nombre es Bea
    Mi blog http:// bitris-bitris.blogspot.com
    Y mi correo beatriz.glez.glez@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. me apunto pero hoy no funciona lo de hacerse seguidora,asi que lo intento mañana otra vez
    ordonez.alicia@gmail.com
    www.alizia22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. HOLA, TE ACABO DE ENCONTRAR, Y ME ENCANTA, ME APUNTO AL SORTEO, Y TE SIGO, TAMBIEN TE ANUNCIO EN MI BLOG.
    WWW.LAGRANJADETRIKI.BLOGSPOT.COM
    MI CORREO: bchines28@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Hola qué tal? me encanta tu blog, y el bolso es una monadaaaaa... me apunto...
    mis datos:
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Me llevo el sorteo a mi blog
    IMPORTANTE: uno de los requisitos es ser seguidora pero desde el domingo que te encontré no consigo que aparezca la barra de seguidores, para unirme, parece ser que es problema de blogger. En fin, como se acaba el tiempo, anótame, y espero a lo largo de hoy o mañana ser tu seguidoraaaa... un saludo y hasta pronto , ah y yo también estoy de sorteo, anímate a participar

    ResponderEliminar
  134. ¡Qué bolso más bonito!!!
    Me gusta hasta el más pequeño detalle.
    Y el número 13 es mi favorito y me trae suerte ;)
    Te sigo como Gabriela y lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  135. Hola!!!, me encanta el bolso!!!!, es precioso!, espero tener mucha suerte!!
    Abrazos desde Barcelona
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. HOLA,ME LLAMO CARMEN Y ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES POR EL BLOG!!!
    demisalero@hotmail.com
    http://demisalero.blogspot.com/

    ResponderEliminar